La importancia de aprender idiomas

Publicado por:

Inglés, alemán, chino… las clases particulares de idiomas son cada vez más comunes. Vivir en un mundo globalizado e hiperconectado nos permite entrar en contacto con las culturas de otros países y eso implica, también, descubrir que existen otros idiomas. No es solo que lo sepamos (es obvio, claro), es que somos testigos de que están ahí, de que tienen algo que aportarnos. Y queremos aprovecharlo. Sea usando Internet, viajando o disfrutando de lo que supone vivir en un país ...

Continue Reading →
0

Cuatro consejos para aprender chino

Publicado por:

Aprender chino no es ni una moda ni una curiosidad. El chino es un idioma de referencia, un idioma de importancia mundial que es y será cada vez más relevante en el mundo de la comunicación y los negocios. ¡Pero a los occidentales les cuesta aprenderlo! Es algo que vemos cada día en nuestras clases particulares chino en Barcelona.

Es lógico. El idioma chino se sale por completo del marco de referencia de las lenguas romances (las derivadas del ...

Continue Reading →
0

Razones para aprender alemán

Publicado por:

Aprender nuevos idiomas es una gran forma de acercarse a una cultura y mejorar profesionalmente. Cada vez son más los que se apuntan al reto de iniciarse en una nueva lengua, especialmente al alemán. Y es que es el idioma más hablado en Europa. Por esto, y por muchas otras razones, ofertamos clases particulares de alemán en Barcelona.

¿Por qué aprender alemán?

Como ya hemos mencionado, el alemán es un idioma muy valorado. Por esto está muy cotizado por las empresas, no solo dentro ...

Continue Reading →
0

Beneficios de aprender frances

Publicado por:

¿Qué ventajas te puede reportar saber francés? Como empresa experta en clases particulares de frances en Barcelona queremos aprovechar las siguientes líneas para contarte por qué y para qué tienes que aprender la lengua de Jules Verne o Molière. Un idioma hablado en 68 países de los cinco continentes, el segundo, después del inglés, que más personas eligen como lengua extranjera y el noveno con más hablantes del mundo. No parecen pocos motivos para comenzar a estudiarlo, ¿verdad? Pues ahí van más.

Una ...

Continue Reading →
0

¿Porque aprender un nuevo idioma?

Publicado por:

A continuación os explicaremos diversas razones por las que aprender un nuevo idioma, para que os sirvan de motivación para dedicaros a ello.

Entender y ser capaz de hablar una nueva lengua, os repercutirá cosas positivas. Además de poder mejorar vuestro curriculum, diversos estudios elaborados confirman que conoces mas de un idioma te hace mas inteligente, pues trabajas parte de tu cerebro que de otra manera estarían paradas. Además si os gusta viajar, el conocimiento de otras lenguas es ...

Continue Reading →
0

¡Institut Europeu Clases 24h!

Publicado por:

Todos nuestros cursos tienen acceso a nuestra aplicacion para Iphone y Android donde podrás seguir todas las clases dia a dia, comunicarte con tu profesor y mucho más.

Pídenos un acceso de prueba y estaremos encantados de mostrarte nuestra aplicación!

.

Continue Reading →
0