Clases particulares de chino en Barcelona

Desde el Institut Europeu os ofrecemos la posibilidad de estudiar chino con nuestras clases particulares de chino en barcelona, ya sea para iniciarte en este nuevo idioma, profundizar en tus conocimientos o prepararte para exámenes oficiales de las escuelas de idiomas.

Ya sea porque queréis vosotros aprender chino, o queréis que vuestros hijos conozcan y manejen un nuevo idioma, las clases particulares son la mejor opción. Nuestras clases particulares garantizan la atención total del alumno, condición necesaria para formarse en el nuevo idioma.

Al ser clases con un numero reducido de alumnos, nuestros profesores podrán dedicar el 100% de su tiempo a cada uno de ellos, potenciando sobre todo la mejora de la expresión oral, escritura de los caracteres, que son ventajas indispensables para estudiar un idioma.

Tenemos que ser conscientes de la complejidad que tiene aprender un nuevo idioma, diferentes al nuestro, más aún el chino, con la complejidad que lleva tanto oralmente, como sobretodo, de manera escrita, debido a la dificultad que conlleva la escritura de los innumerables caracteres que forman parte de su abecedario.

Para ello, contamos con los mejores profesores en chino, con amplia experiencia en docencia y profesionalidad, que serán la mejor herramienta y ayuda para que dominéis el idioma chino.

¿Que ventajas ofrecen las clases particulares de chino en Barcelona?

En nuestro centro podréis encontrar las clases particulares de chino en Barcelona, que más se adapten a vosotros y a vuestras necesidades, ya que contamos con horarios de mañana, tarde, noche y sábado, en grupos reducidos como ya os hemos indicado de 3 a 5 alumnos. Para que en cada una de estas clases, la atención del profesor pueda estar centrada en sus alumnos, y poder resolver sus dudas.

Para solicitar información sobre nuestras clases particulares de chino, podéis contactar en nuestros telefonos 93.458.71.07 / 678.812.431 o en el email info@clase-de-ingles.com

Clases particulares de chino en Barcelona