Clases particulares de frances en Barcelona

Para poder ampliar nuestros horizontes tanto personales como laborales es importante que dominemos varios idiomas, no solo nuestro idioma materno, sino alguno más como puede ser el inglés, el francés o el alemán.

Aunque el inglés es el idioma mayoritario como segunda opción después del idioma materno, el siguiente idiomas más solicitado en las clases particulares es el francés. Por ello para todos aquellos que estén barajando la opción de estudiar un segundo idioma aparte del inglés, esperamos que este artículo os sirva de ayuda para que decidáis a asistir a clases particulares de francés en Barcelona.

El francés se trata de un idioma hablado por millones de personas, entorno a unos 125 millones, y lejos de lo que pueda pensar la gente, no solo os servirá para poder viajar o vivir en Francia. Sino que también se habla este idioma  en Quebec en Canadá y en numerosos países de África .

Para lo españoles es un idioma que nos resultará fácil aprender ya que muchas palabras del francés se parecen al español.

Por supuesto, al igual que dominar cualquier idioma, si hablas fluidamente francés será un paso más en vuestra vida laboral, ya que muchas empresas piden un segundo idioma aparte del ingles, y el francés junto con el alemán es de los más demandados.

¿Quieres matricularte en clases particulares de francés en Barcelona?

Para ayudarte en esta tarea de dominar un segundo idioma, puedes contar con Institut Europeu. En el encontraréis profesores altamente cualificados y con experiencia en docencia que harán que aprender francés sea mucho mas fácil para vosotros. A ellos podréis hacerles llegar vuestras dudas sobre francés.

Para hacernos llegar cualquier consulta o ampliar la información sobre nuestras clases particulares de frances en Barcelona, podéis enviarla a través de nuestros formulario de contacto o en nuestros teléfonos 93.458.71.07 / 678.812.431.

Clases particulares de frances en Barcelona