Clases particulares de ingles en Barcelona

Aprender inglés es importante tanto para nuestra vida personal como para nuestra vida laboral. Si viajas a cualquier país, de vacaciones o negocios, necesitarás en la mayoría de los casos controlar este idioma, más aún si trasladas tu residencia a uno de estos países de habla inglesa.

Y es que aprender inglés,os permitirá ampliar vuestros conocimientos, os abrirá puertas en el mundo laboral y también en el mundo físico, ya que podrás moverte, viajar y hablar con gran parte de la población, poder interactuar con otras personas y disfrutar mucho más de tu estancia en ese país.

Para ayudaros en esa tarea contáis con Institut Europeu. Somos un centro de formación de idiomas situado en Barcelona con más de tres décadas ayudándoos a dominar diferentes idiomas. Entre los diferentes servicios que ofrecemos, se encuentra el de impartir clases particulares de inglés en Barcelona.

Contamos con profesores altamente cualificados y con amplia experiencia en docencia, ellos son el pilar fundamental en esta ardua tarea de aprender y comprender más un nuevo idioma. Ellos serán el mejor apoyo para vuestro aprendizaje y y resolverán las dudas que podáis tener durante este aprendizaje.

¿Dónde asistir a clase particulares de ingles en Barcelona?

En nuestras clases particulares de inglés en Barcelona contamos con horarios de mañana, tarde y noche e incluso los sábados, para que el horario no sea un impedimento para aprender idiomas. Encontraréis el nivel que más se adecue a vosotros desde principiante hasta avanzado, en grupos de 3 a 5 alumnos, con clases practicas haciendo especial énfasis en conversación, ya que en muchas ocasiones es la destreza que más cuesta aprender y desarrollar.

Podéis contactar con nosotros y solicitar información en nuestras instalaciones situadas en la C/Nàpols, 216 Entresuelo 6 o en nuestros teléfonos 93.458.71.07 / 678.812.431

Clases particulares de ingles en Barcelona